martes, 13 de febrero de 2018

Más de 136 mil turistas han ingresado a Falcón en estos carnavales 2018

Más de 136 mil turistas han ingresado a Falcón en estos carnavales 2018

El gobernador realizó un recorrido por los principales puntos turísticos de la península de Paraguaná
Prensa ORI

Adriana Quiñones.-

Con la finalidad de supervisar el correcto funcionamiento del operativo dispuesto para esta temporada de carnaval, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, en compañía de la viceministra para el turismo, Azucena Jaspe, realizó un recorrido vía aérea y terrestre por los puntos turísticos de la península de Paraguaná.

En este sentido, el mandatario regional informó que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados a fin de brindar bienestar y tranquilidad a propios y visitantes en estos carnavales 2018.
Vía aérea también inspeccionó los sitios turísticos.
“Lo primordial es garantizar que nuestros temporadistas se sientan bienvenidos en Falcón. Pudimos registrar el ingreso de más de 136 mil visitantes y estaremos desplegados durante todo el asueto a fin de garantizar el bienestar de los turistas”, destacó Víctor Clark.
Azucena Jaspe. Viceministra para el Turismo.
Así mismo, informó que según cifras aportadas por los organismos de seguridad que participan en el estado, aun no se ha registrado ninguna incidencia negativa en lo que va de asueto.

Además, realizó un recorrido por los puntos dispuestos para la recreación y la cultura en los principales sitios de interés turístico a lo largo y ancho de la península de Paraguaná.

Por su parte, la viceministra Jaspe indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se inició también al festival playero, el cual brindara diversión y sano esparcimiento en este asueto.
“Estamos bien complacidos con el trabajo que se está realizando aquí en el estado, a fin de brindar diversión a los temporadistas. Hemos visto que los niños son los que más disfrutan de estas festividades mediante desfiles que han sido organizados desde sus escuelas”, refirió Jaspe.

Señaló que para el cierre de este operativo, el día 13 de febrero, se espera se clausuren estas festividades con un saldo positivo y con total éxito.

Temporadistas disfrutan de las bondades de Falcón
Ronald Jaimes. San Cristobal: Agradecemos al ciudadano gobernador del estado por el despliegue de seguridad que se está realizando, hay una sensación de seguridad ya que hay diferentes puntos de control a lo largo de la vía.
Rodolfo Sánchez. Maracaibo: Hay bastante afluencia de los organismos de seguridad, tanto de la policía y de la Guardia Nacional. La invitación es para que vengan al estado Falcón ya que tiene maravillosos puntos turísticos.
Jessica Prado. Portuguesa: Las playas excelentes, he visto bastante presencia de la policía e invito a que todos vengan a estas playas que son maravillosas.
Fotos: Eduardo Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario