sábado, 3 de febrero de 2018

Incautaron 1200 panelas de marihuana en la Falcón-Zulia

Incautaron 1200 panelas de marihuana en la Falcón-Zulia
 
Panorama 
 

Mil doscientas panelas de marihuana incautó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la estación policial de Yaracal en la Falcón – Zulia, oculta en tres vehículos que circulaban por la zona.


El G/B Luis Alberto Morales Guerrero,  y  Director de La Redip Occidental de la PNB,  informó mediante vía telefónica que “la incautación fue la tarde del jueves cuando tres  vehículos, presuntamente robados, estaban circulando por una trocha del sector para evadir los puntos de control de la PNB y la Guardia Nacional”.


Morales acotó que estaban dos vehículos estacionados y un tercer vehículo  saliendo por el lado de un restaurant, una sport wagon camioneta Toyota Land Cruiser  color gris, que conducía Miguel Morgado Romero, de 33 años. Lo acompañaba Freddy José González silva, de 37 años, quien portaba una credencial de Bombero del estado Miranda.


En este vehículo, así como los otros dos,  “se hallaron unos sacos de fiques y en su interior panelas de presunta droga  conocida como marihuana envuelta en material sintético transparente, negro y amarillo adherido una cinta tricolor de la bandera de la República de Colombia, en cada vehículo 15 sacos para un total de 30 sacos contentivos de  1201 panelas de presunta marihuana cuyo peso aproximado  de  medio kilo y un peso bruto aproximado  de 644 kilos, se les incauto tres teléfonos celulares inteligentes para los análisis telefónicos correspondientes entre otros objetos de investigación”, informó el general Morales Guerrero.


Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario