viernes, 2 de febrero de 2018

(Lo Ultimo) Corrupción de Terrenos en Tiempos del Alcalde Saliente.



(Lo Ultimo) Corrupción de Terrenos en Tiempos del Alcalde Saliente.


Fotografia archivos
 

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal Efrén Borges durante su presentación al pueblo de la gestión en 30 días de gobierno municipal y en donde destacó el extraordinario trabajo desempeñado por lo que el consideró como el mejor equipo de hombres y mujeres al frente de las direcciones y coordinaciones de la Alcaldía Bolivariana de Iturriza.

Durante el acto y con la presencia del Pueblo Iturricense, denunció públicamente la gran corrupción que hubo en la gestión del alcalde saliente con relación a la adjudicación de terrenos del municipio, lo que ha ordenado inmediatamente a su equipo de abogados a una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, señalando que más temprano que tarde la justicia debe imponerse sobre ellos.

Por otro lado, se supo que personas y familias se han presentado ante la Dirección de Catastro ante el posible plagio de sus terrenos, manifestado los afectados, que los mismo han sido vendidos sin el consentimiento de ellos y peor aún les habían vendidos sus terrenos y desconocían del hecho. Y como ellos siguen llegando muchas personas bajo la misma situación.

Qué gran corrupción, que gran tristeza, jamás quisieron trabajar por el pueblo y para el pueblo, nunca gestionaron nada a favor de las comunidades, puntualizo Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario