Perfil Institucional



Chichiriviche al día

Es un medio de información y comunicación alternativo, sin fines de lucros, con el propósito de mantener informados a los ciudadanos y ciudadanas del acontecer diario de índole local, municipal, regional, nacional e internacional. De igual manera es un compromiso para este espacio noticioso, apoyar en la promoción, difusión y fomento de todas las actividades turísticas y recreativas del Parque Nacional Morrocoy y el Refugio de Fauna Silvestre de Cuare en y desde Chichiriviche municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, de su cuidado y preservación. Destacamos el inmenso deseo de servir siendo útil para la construcción de una sociedad justa, responsable, trabajadora, honesta, comprometida, con sentido común, fortaleciendo la identidad local y el gentilicio Chichiriviteño en su máxima expresión desde las distintas áreas sociedad. ¡Porque Nuestro Compromiso es con Usted!

Misión
Ser un espacio de comunicación e información veraz y oportuna para todos, sin discriminación de raza, sexo, color, ideología política y religiosa, con un profundo compromiso y responsabilidad, y con una visión distinta de hacer periodismo alternativo en donde se edifique y no se destruya, en donde la competitividad está por encima de la competencia y la autocritica da paso a la crítica.

Visión
Ser una referencia informativa en la sociedad, el punto de encuentro de todos y una ventana para el sentir de las comunidades organizadas, siendo vanguardista e innovador en pro de resaltar los valores sociales, éticos y morales, asumiendo la constancia, la perseverancia, el respeto, la responsabilidad y solidaridad como principios fundamentales para el buen desarrollo de este medio alternativo.

Valores
Nuestros valores están enmarcados en el respeto a los demás, la responsabilidad y la corresponsabilidad, la crítica y la autocritica, la esperanza, el trabajo cooperativo y el sentido común y de pertenencia, la identidad, la constancia y la perseverancia, el trabajo. El eslogan de Chichiriviche al día, sintetiza nuestros valores: “Nuestro Compromiso es con usted”

No hay comentarios:

Publicar un comentario