domingo, 23 de octubre de 2022

HÉROES DE FALCON | Equipo de fútbol se prepara para el 2023

Equipo de fútbol «Héroes de Falcón» se prepara para el 2023


La junta directiva del equipo de fútbol «Héroes de Falcón» dio un balance de la actuación en la Liga Futve 2, donde resaltó que ya están en preparación para la temporada 2023 con miras en la final.

El presidente, Edgar Garcés, aseguró que el fútbol en la entidad tuvo un giro de 180 grados por el talento, el sacrificio y el compromiso de los 34 jugadores de la plantilla.

Dentro de la liga resaltó que tras cuatro años, Falcón volvió al mundo del futbol, con el respaldo del gobernador Víctor Clark para fomentar la profesionalización del deporte.

«Aunque no quedamos campeones nos sentimos ganadores, fuimos el único equipo con una pretemporada corta, la cual fueron dos partidos, uno contra Academia Rey y el otro con el Deportivo Lara, sin embargo, la actuación estuvo a la altura para conseguir el respeto ante otros equipos de larga trayectoria», indicó.

Garcés refirió que debido al desenvolvimiento de los futbolistas, compuesto por un 70% de jugadores del estado Falcón y un 30% de refuerzos, donde la Federación Venezolana de Fútbol reconoció el potencial de la entidad en la categoría de segunda división.

«Estas estadísticas nos motiva a seguir trabajando, indudablemente con el apoyo de la fanaticada, porque Héroes se metió en el pecho de muchos aficionados», recalcó.

Héroes de Falcón, no es solo de la segunda división, también están en la Liga Futve Junior con más de 400 niños y para el próximo año se estrenan en fútbol femenino.

VTV/BH/EMPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario