Los precios se manejan igual en todas las embarcaciones. Durante los viajes pueden ir 7 personas, aunque familias más numerosas (hasta 10 integrantes) no hacen pagos extras.
Punto Fijo.- Uno de los atractivos más importantes del estado Falcón en las temporadas altas son sus playas y el Parque Nacional Morrocoy, desde donde se toman paseos en lancha para ir a los cayos e islas con aguas cristalinas y comida a orilla de playa.
Estos viajes son muy solicitados por los turistas que visitan los municipios Silva y Monseñor Iturriza del estado Falcón, donde están las playas, cayos e islas. Las salidas a estos lugares se realizan desde Tucacas y Chichiriviche.
Los precios van desde los 30 dólares, y el más costoso se ubica en 150 dólares. Son paseos para 7 personas e incluyen su regreso al finalizar la tarde. Las familias más numerosas (hasta 10 integrantes) no hacen pagos extra, dijeron a El Pitazo los encargados de los viajes.
Desde Chichiriviche a Cayo Muerto el precio es de 30 dólares, mientras que a Cayo Sal cuesta 40. Saliendo desde el Parque Nacional Morrocoy hasta Las Ánimas: 60 dólares; hasta playa Mero: 80 dólares; Playuela y Playuelita: 100 dólares; Boca Seca: 100 dólares; playa Sur: 120 dólares, y Pescadores y Sombrero: 150 dólares.
Miguel Gutierrez, representante del transporte marítimo turístico Gabriel Bastidas, que hace vida en Tucacas, expresó que actualmente cuentan con 70 embarcaciones para ofrecer servicios a los temporadistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario