miércoles, 1 de enero de 2020

ALBERTO CARO: Derecho a replica sobre declaraciones de la Concejal Linda Rodriguez.

ALBERTO CARO: Derecho a replica sobre declaraciones de la Concejal Linda Rodriguez.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Alberto Caro Bracho, personas sonriendo, personas sentadas y primer plano

Haciendo uso de mi derecho a replica, quiero señalarle a Linda Rodriguez concejal del Municipio Iturriza que todas sus acusaciones se plantean con las palabras ” presuntamente” que en Venezuela debiera existir el Estado de Derecho, en donde se presuma la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, y me señalan la autoría de unos mensajes de whasapp que no son de mi autoría y por supuesto no pueden tener como efectivamente sucede pruebas que demuestren tales aseveraciones o presunciones, usted alega que sali del pais a consecuencia de esa situación a su mejor conveniencia. 

Puesto que mis denuncias sobre el ecoguiso de Blue Lake al cual ella sospechosamente defiende como accionista, fueron publicadas en las redes con videos grabados por mi el 1, 3 y 4 de abril fecha en la que ella misma realizó la denuncia con sus amigos colectivos expertos en terrorismo mediático pedro Carbajalino y cabeza de mango quienes conducen el programa zurda konducta y que actualmente son prófugos de la Justicia boliviana por terrirismo debidamente comprobado y documentado falsificando twetts buscando someter al escarnio público a la presidente encargada de Bolivia. Y me hicieron un juicio público sin ningún tipo de derecho a la defensa, con la única intención de acallar mis denuncias sobre el caso Lake Blue.

Aprovecho la oportunidad que me brinda, este reconocido medio informativo para desmentir categóricamente todas y cada una de las palabras de esta concejal y para adelantar los planes de invasión que tienen preparado sobre mis propiedades.


No tengo ninguna duda que el estado de derecho llegara nuevamente a mi país, y tendré la oportunidad de que se haga justicia.


Alberto Caro


el 6 diciembre, 2019 a las 2:13 pm
Permalink

No hay comentarios:

Publicar un comentario