miércoles, 25 de julio de 2018

Muerto de disparo accidental un menor en su casa en Falcón

Muerto de disparo accidental un menor en su casa en Falcón

El muchacho de 13 años era hijo de dos funcionarios policiales de la entidad
Lisbeth Barboza.- El hijo de un funcionario policial murió al disparársele de manera accidente un arma de fuego. El hecho ocurrió a las 2 pm de este lunes, cuando se recibió un aviso a la estación central del 171 en Coro, reportando que un menor había resultado herido en momentos en que junto a un amiguito manipulaba un arma de fuego propiedad de su progenitor, quien se encontraba en su hora de descanso en la vivienda familiar.

El menor de 13 años acababa de culminar su primer año de bachillerato en la U.E. Raúl Ruiz Rodríguez, en el sector Caujarao de la ciudad de Coro (Fal). Era el hijo mayor de dos funcionarios policiales. Su padre estaba adscrito al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) actualmente en comisión de servicio en la PNB y su madre encargada de las reseñas en la comandancia.

Al parecer el menor, junto a un vecino también menor de edad, jugaban con el arma de reglamento del hombre de azul. Se desconocen los detalles de cómo y dónde habría encontrado el arma el menor, solo que se escucharon las detonaciones y posteriormente el padre halló a su hijo con un disparo visible en el cuello.

De inmediato el menor fue trasladado a la emergencia del Hospital Universitario de Coro, donde verificaron que el niño tenía varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que fue ingresado al quirófano donde le sobrevino un shock hipovolémico debido al traumatismo cervical causado por el disparo en el cuello, que le ocasionó la muerte antes que pudiera ser intervenido quirúrgicamente.
Según el reporte médico las heridas fueron ubicadas en la cara, cuello y hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario