lunes, 19 de marzo de 2018

Ex novia de Danry Vásquez: Yo pensaba que esa sobre protección era amor

Ex novia de Danry Vásquez: Yo pensaba que esa sobre protección era amor

Ex novia de Danry Vásquez
La joven en aquel entonces de 14 años sonañaba con casarse con él. "Para mi el era mi único amor, yo decía más nunca me voy a a enamorar"
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ex novia de Danry Vásquez ofreció detalles de su relación con el pelotero. Foto: El Impulso
Notitarde.- La ex novia del pelotero venezolano, Danry Vásquez ofreció una entrevista a Univisión y reveló todos los detalles de su relación.

Fabiana Pérez, explicó que su noviazgo con el pelotero comenzó cuando ella tenía 14 años. Sin embargo, los celos en la relación llegaron cuando ella se mudó con el jugador.

El hombre se volvió tan exigente que Fabiana terminó alejándose de su familia.

Ex novia de Danry Vásquez soñaba con carsarse con el

De igual manera, afirmó: “Yo pensaba que esa sobre protección era amor”
Asimismo, dijo que la golpiza se dio después que Vásquez la vio hablando con un amigo. Además, certificó que las imágenes que se viralizaron por las redes sociales no las había visto hasta la semana pasada.

“No podía creer que la persona que me amaba me estaba maltratando”, expresó.

No dejes de leer: ¡Más polémica! suspenden a Annarella Bono de Televen

No hay comentarios:

Publicar un comentario